martes, 2 de diciembre de 2008

Sabrii (L.


Hoy me enteré que estás pensando en regresar.
Que has extrañado mis caricias,
y mi forma de amar...
Que ya has estado en otros brazos,
que no has podido olvidar
lo que conmigo
tu sentías y quisieras regresar...
Tú crees... que yo te voy a perdonar,
que olvidaré lo que dijiste
y lo que me hiciste llorar.
Estás creyendo que soy algo
con lo que puedes jugar.
Pues te equivocas,
si has pensadoque te voy a perdonar...
Conmigo no...
No vuelvas más.
Si algún día vienes y
me dices que te quieres regresar.
Conmigo no...
No caeré más en este juego de mentiras
en el que tú te divertías.
Conmigo no...
Tú crees...que yo te voy a perdonar,
que olvidaré lo que dijiste
y lo que me hiciste llorar.
Estás creyendo que soy algo con
lo que puedes jugar.
Pues te equivocas, si has pensado
que te voy a perdonar...
Conmigo no...
No vuelvas más.
Si algún día vienes
y me dices que te quieres regresar.
Conmigo no...
No caeré más en este juego de mentiras
en el que tú te divertías.
Conmigo no... Conmigo no...
No vuelvas más.
Si algún día vienes y me dices
que te quieres regresar.
Conmigo no...
No caeré más en este juego de mentiras
en el que tú te divertías.
Conmigo no...

No hay comentarios: