viernes, 9 de octubre de 2009

Regresa a mí ♥

No me abandones así
hablando solo de ti.
Ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.
Una vez más... tocar tu piel y hondo suspirar.
Recuperemos lo que se ha perdido.

Regresa a mí...
Quiéreme otra vez.
Borra el dolor que al irte me dió
cuando te separaste de mí.
Dime que sí...
Yo no quiero llorar.
Regresa a mí…

Extraño el amor que se fue
extraño la dicha también.
Quiero que vengas a mí
y me vuelvas a querer...
No puedo más si tú no estás
tienes que llegar...
Mi vida se apaga sin tí a mi lado.

Regresa a mí...
quiéreme otra vez.
Borra el dolor que al irte me dió
cuando te separaste de mí.
Dime que sí...
Yo no quiero llorar.
Regresa a mí…

No me abandones así...
hablando solo de ti.
Devuélveme la pasión de tus brazos.

Regresa a mí...
Quiéreme otra vez.
Borra el dolor que al irte me dió
cuando te separaste de mí.
Dime que sí...
Yo no quiero llorar.
Regresa a mí…
Regresa a mí...
Quiéreme otra vez.
Borra el dolor que al irte me dió
cuando te separaste de mí.
Dime que sí...
Yo no quiero llorar.
Regresa a mí…

No hay comentarios: