martes, 18 de enero de 2011

Escucho tu voz... Susurro tu nombre
Extraño el calor por esos rincones.
No puedo vivir... Si tú no estás aquí junto a mí
NO soy felíz.
Confieso mi amor ♥
Ya no soy la misma...
Te quiero olvidar y NO lo consigo.
Yo te extraño más que hace un año atrás...
SIEMPRE TÚ ♥ Mi mundo Tú.
Y pienso en tí, mi fórmula de AMOR...
Y pienso en tí, sin ver la solución.
Por qué te tengo que OLVIDAR...
Por qué te tengo que OLVIDAR...
Si yo TE AMO ♥
Si yo TE AMO ♥
Por qué te tengo que OLVIDAR...
Por qué te tengo que OLVIDAR...
Si yo TE AMO ♥
Si yo TE AMO ♥.

Hoy la soledad... Se sienta en mi mesa
Me invita a brindar, con esta tristeza...
Una sensación inevitable en mí,
si tú NO estás voy a morir...
Y pienso en tí, mi fórmula de AMOR...
Y pienso en tí, sin ver la solución.
Por qué te tengo que OLVIDAR...
Por qué te tengo que OLVIDAR...
Si yo TE AMO ♥
Si yo TE AMO ♥
Por qué te tengo que OLVIDAR...
Por qué te tengo que OLVIDAR...
Si yo TE AMO ♥
Si yo TE AMO ♥ ♪

No hay comentarios: